miércoles, 21 de octubre de 2009

NOS VAMOS AL MUNDIAL, NOS VAMOS AL MUNDIAL ..!! :D















La selección mexicana se clasificó a la Copa del Mundo Sudáfrica-2010 este sábado al golear 4-1 a su similar de El Salvador, en partido de la novena fecha del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf jugado en el estadio Azteca de la Ciudad de México.










Marvin González, al minuto 25 en su propia portería, Cuauhtémoc Blanco, al 70, Francisco Palencia, al 84, y Carlos Vela, al 90, le dieron el triunfo a México, que llegó a 18 puntos.
El Salvador descontó al 87 con anotación de Julio Martínez y se quedó con ocho unidades ya sin posibilidades siquiera de jugar la repesca contra el quinto de Sudamérica.






El once salvadoreño salió a la cancha sin pánico escénico ni temor por el rival. A la defensiva asumió el riesgo de enfrentar a los delanteros mexicanos en el mano a mano y al frente se amparaban en los recursos de Eliseo Quintanilla.






Sin embargo, el local ejerció el dominio territorial, controló la pelota y resolvió el juego antes de los primeros treinta minutos, aunque sin mostrarse superior a la hora de generar ofensivas y definirlas por la valerosa actitud de su rival.






La escuadra dirigida por Carlos de los Cobos intentó oponer resistencia, pero el once de Javier Aguirre mejoró en contundencia y selló su pase al Mundial con la goleada comandada por Blanco, quien salió del campo en medio de una intensa ovación.










Unos cuantos instantes después del silbatazo inicial, el partido fue interrumpido por la presencia de un enjambre de abejas detrás de la portería salvadoreña. Luego de casi diez minutos, se reanudaron las acciones.






Sobre el minuto 12, Quintanilla cobró un tiro libre y la pelota pasó cerca del poste derecho del portero Guillermo Ochoa.






La primera penetración mexicana se dio al 17 con un pase de Blanco para Vela quien definió con el botín izquierdo y el balón salió al lado del palo derecho del guardameta Miguel Montes.




Al 19, México desplegó en contragolpe conducido por Blanco y continuado por Andrés Guardado quien tocó al centro del área donde Vela remató al arco, pero antes apareció José Henríquez para repeler el peligro.
y asi llego el final y México de perfila directo al mundial, en hora buena.
Gracias a nuestros lectores que nos siguen cada semana los esperamos en nuestro proximo reportaje.
atores:
LUIS PUENTE H.
DAVID SALVADOR R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaSiOn aL mAxIMO

En este blog SeRa ToTaLmEnTe 24/7 fUtBol sOlOoO y SimPLeMeNte fUtbOL; tAmBiEN llAmAdO eL dEpOrTE mAs HeRmoSo DEl MuNdO.tE dArEmOs NoTiCiAs DiA cOn DiA dE lAs TrAnSfEReNcIaS, rESuLtAdOs De ToDoS lOs TOrNeoS iNteRnaCiONaLe Y sObRe tOdO DE La LIgA mEXiCaNa, esPaÑOlA, La CaLcIo Y pOR sUpUeSTo lA pREmiER DE iNgLaTeRRa.Tambien te HaBlAreMoS y Te DaREmOs LoS LInKs PaRa lA nUeVa MeRcaNcIA o MeJoR dIcHo Lo nUeVo DE lAS 3 EmPrEsAs MaS RePreSEnTaTiVas DeL fUTboL iNtERnAcIOnAlMeNtE cOmo Lo Son ADIDAS, NIKE Y PUMA.eSpErAmOsS q DiSfruTeN dE eSTa GRaN pASión yA qUE cOmo debEn SAbeR "La ViDa Es SiMpLeMenTe fUtBOL"

Lo NuEvO

Lo NuEvO